X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Vélez-Málaga

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN VÉLEZ-MÁLAGA

Cambiar bajantes de amianto en Vélez-Málaga. Junto con las labores de pintura también realizamos sustituciones de bajantes de amianto, también llamado fibrocemento. Este tipo de estructuras eran muy populares en España durante los años ochente y noventa, e incluso a principios de la década del dos mil. Pero fueron finalmente prohibidos por ley debido al riesgo que representaban. Sin embargo, todavía hoy se consiguen en Vélez-Málaga muchas edificaciones con este tipo de estructuras, por lo que en Lanto S.L. nos hemos especializado en su remoción y sustitución, la que hacemos gracias a que nos hemos informado sobre cual es la mejor manera de hacerlas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Vélez-Málaga. Si desea saber qué promociones y descuentos ofrecemos para quienes quieran remover y sustituir sus bajantes de amianto, comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de que le asesoraremos en ese sentido. Tenemos varias vías de comunicación para que lo haga, como el teléfono 601 411 447, el correo electrónico info@.... o el formulario disponible en esta misma página web. No lo piense y sustituya estos bajantes, hágalo por su seguridad y protección. En Lanto S.L. pensamos en usted y queremos ayudarle.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN VÉLEZ-MÁLAGA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN VÉLEZ-MÁLAGA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Vélez-Málaga. Varios estudios determinaron que el amianto era un material contaminante y venenoso, que aunque resultaba útil respecto a sus funciones representaba un riesgo enorme para sus usuarios. Los bajantes de fibrocemento terminaron siendo un elemento dañino para la salud de miles, lo que llevó a su prohibición. Afortunadamente, expertos como los de Lanto S.L. sabiendo de esta situación, se preocuparon por desarrollar técnicas avanzadas para la remoción y sustitución de estos bajantes, por lo que hoy ofrecen este útil servicio a los habitantes de Vélez-Málaga.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Vélez-Málaga

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Mijas 
 Guaro 
 Monda 
 Coín 
 Ronda 
 Cútar 
 Nerja 
 Tolox 
 Arenas 
 Ojén 
 Teba 
 Istán 
 Torrox 
 Iznate 
 Álora